Buscan a un delincuente que robó una moto en Baradero y disparó a la policía en Río Tala
El ladrón sustrajo la motocicleta en la vecina ciudad y condujo hasta Río Tala. Cercado por la policía, abandonó el rodado y huyó a campo traviesa. Mientras huía, en la oscuridad de la noche, disparó con un arma de fuego a los efectivos.
Un delincuente es buscado por la policía luego de que este miércoles, alrededor de las 22.00, disparara con un arma de fuego a efectivos del destacamento de Río Tala que lo perseguían tras robar una moto en Baradero.
El ladrón había sustraido el rodado en la vía pública. Condujo hasta Río Tala y dentro de la localidad el personal del Destacamento observó que paaba a toda veloclidad, por lo que iniciaron una persecución.
Cercado por la policía, el delincuente abandonó la moto y huyó a campo traviesa. Cuando ingresaba al descampado, en medio de la oscuridad de la noche, efectuó disparos de arma de fuego contra el personal del destacamento.
Los efectivos resultaron ilesos y el ladrón despareció en la oscuridad. La moto fue puesta a disposición de la Justicia, que estableció que había sido robada momentos antes en la calle en la ciudad de Baradero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión