3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Buscan a un camión que chocó a un auto estacionado y le rompió un vidrio

Ocurrió este viernes por la tarde cuando el vehículo de gran porte intento doblar desde Mitre hacia Simonino e impactó a un Peugeot 206. Testigos dijeron que el conductor aguardó uno diez minutos y se fue.

Publicidad

 

Un camión que circulaba este viernes por la tarde por la ciudad chocó a un auto que estaba estacionado cuando intentó doblar de Bartolomé Mitre hacia Simonino y es buscado por el propietario del rodado menor.

Publicidad

Según contaron testigos al dueño del Peugeot 206, un joven de 36 años que se anotició de la situación cuando fue a buscarlo, el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 y el conductor del vehículo de gran porte esperó unos diez minutos pero como no apareció en el lugar, se fue.

El camión blanco y rojo transportaba materiales para la construcción y, al girar, chocó al auto que estaba parado sobre Mitre y sufrió la rotura del vidrio en la posición del conductor y del espejo retrovisor como también daños en el parante delantero izquierdo.

La víctima solicitó colaboración para dar con el camión y quien lo guiaba a fines de poder realizar el trámite correspondiente ante accidentes de esas características.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias