22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Buscan a sampedrino desaparecido: encontraron su auto en Zárate

Paulino Ávila, de 43 años, es buscado por su familia desde el lunes. La denuncia fue radicada en Zárate, confirmaron autoridades policiales sampedrinas. En su auto, encontrado en el puente Zárate Brazo Largo, hallaron sus documentos y su mochila. Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 3329326570 o con Comisaría.

Publicidad

 

Paulino Ávila, de 43 años, es intensamente buscado por su familia luego de que encontraran su auto en el puente Zárate-Brazo Largo el miércoles. El lunes había salido de vacaciones de la empresa de transporte Torrano en la que trabaja de chofer, en Baradero.

Publicidad

“Yo hablé con él hasta el miércoles a la mañana. Después apagó su celular y no supe más nada de él. Ese mismo día me avisan que estaba el auto en Brazo Largo de Zárate, donde termina el puente del lado de Entre Ríos, y me pidieron que vaya a buscarlo”, explicó su pareja a La Opinión.

La mujer intentó hacer la denuncia en la comisaría local, pero le indicaron que debía hacerlo en Zárate, donde finalmente dejó constancia de la desaparición de Ávila. “Recorrimos por todos lados, pero nadie lo vio”, aseguró. Su billetera con los documentos estaba dentro del vehículo.

Familiares del hombre pidieron que cualquier información sobre su paradero se comunique al teléfono 3329326570 o en Comisaría. Autoridades policiales sampedrinas confirmaron que la denuncia fue radicada en Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias