• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Reporte Ciudadano

    Buscan a Gitana: Recompensa de $ 10.000

    07 de mayo de 2019 - 20:14
    Buscan a Gitana: Recompensa de $ 10.000

    "Nos pasaron el dato que la vieron en inmediaciones de ruta 9 y la 191, creemos que alguna persona la vio y la llevo a algun campo, pero logicamente no sabe de quien es. Aumentamos la recompensa a $ 10.000", reportaron sus dueños a La Opinión. 

    Desapareció el domingo 28/04/19 en horas de la mañana, en Ruta 9, km 166, San Pedro BA. Zona la Buena Moza – Es una hembra de 1 año, pelo largo, responde al nombre de Gitana, tiene una mancha negra en la lengua, y un numero tatuado en una de sus orejas. Dicen haberla visto por inmediaciones de ruta 9 y 191. Si alguien la vio, si alguien la tiene, por favor se podrán comunicar. Se ofrece recompensa – 011-5830-2260 | 011-5097-6364 | 03329-603440

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo