10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan a conductor que chocó a una joven y se fugó del lugar

El accidente se produjo en la tarde del viernes en la esquina de Caseros y Gomendio. El vehículo chocó a la motociclista y se fue del lugar dejándola tirada en medio de la calle.

 

Una mujer de 20 años que circulaba en moto fue chocada por un auto y sufrió distintas lesiones. El incidente se produjo pasadas las 16 horas del viernes en la esquina de Caseros y Gomendio.

Publicidad

La motociclista viajaba en una moto Mondial Dax roja por calle Casero y al llegar a Gomendio fue impactada por un auto que no detuvo su marcha y huyó del lugar dejando abandonada a la joven quien cayó pesadamente sobre el pavimento.

Según los datos que el personal policial e inspectores que llegaron al lugar del hecho pudieron recoger se trataría de un auto marcha Chevrolet color verde que circulaba por calle Gomendio y tras chocar a la motociclista continuó su marcha y dejó el lugar rápidamente.

Existirían algunos datos más para dar con el conductor ya que los testigos de los sucedido aportaron otros detalles para poder identificarlo.

La joven que resultó lesionada, se encontraba consiente pero golpeada y debió ser asistida por el personal del servicio de emergencias Same que la trasladó a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias