23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Buscaban armas y encontraron plantas de marihuana

Tres personas fueron aprehendidas en el marco de un allanamiento en el que buscaban armas vinculadas a otros ilícitos. Al arribar al lugar, hallaron alrededor de cinco plantas de marihuana. Las pesaron con la misma modalidad que las que secuestraron en la casa del joven allanado el lunes y liberado ayer, por lo que les arrojó un resultado de 11,5 kilos.

Publicidad

 

Un allanamiento en Hermano Indio al 1600, ordenado por la Justicia para buscar armas vinculadas a ilícitos cometidos en las últimas semanas, derivó en la aprehensión de tres personas tras el hallazgo de alrededor de cuatro o cinco plantas de marihuana cultivadas en ese domicilio.

Publicidad

Durante el procedimiento no fueron halladas las armas que buscaban, pero el resultado fue considerado positivo por las autoridades policiales intervinientes ante la presencia de la plantación, la segunda de esas características que descubren en pocos días.

Al igual que sucedió con las plantas secuestradas en un domicilio de San Martín al 600, la policía pesó las plantas en su totalidad, es decir con el tallo, por lo que el resultado informado es el del secuestro de 11,5 kilogramos. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias