El día en el que Eduardo Roleri jure como Secretario de Seguridad, el Intendente designará a Ángel Burgos como Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y a Juan Almada como quien tenga a su cargo la administración, por ejemplo, del Centro de Monitoreo y las licencias de conducir.
Previo a su designación, Burgos brindó una extensa entrevista que hoy se ve reflejada en la edición impresa de La Opinión Semanario. Allí hace referencia a los trabajos que llevará adelante para controlar los camiones areneros, bajar la accidentología de la ciudad y mejorar la nocturnidad en San Pedro.
El trabajador municipal, que hoy cumple tareas en el Hospital, reconoce que para cumplir con el proyecto que piensa llevar adelante necesita de “gente nueva” que llegaría de otras áreas para ser capacitada como corresponde. Para el control de tránsito planea incorporar una grúa y nuevos móviles.
Mirado con recelo por quienes lo tendrán como jefe, Burgos reconoce: “el Intendente asumió un compromiso y nosotros los debemos cumplir. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias y que la gente sepa que uno no viene a labrar una multa o secuestrar una moto; uno viene a trabajar y hacer las cosas con responsabilidad”.
Por último, envió un mensaje a la comunidad: “yo necesito que la gente coopere, San Pedro es muy amplio, pero todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer”.