17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Burgos asumirá la Dirección de Tránsito con “gente nueva” y la mira puesta en los camiones areneros

Así lo revela este miércoles La Opinión Semanario en su edición impresa, después de una extensa entrevista en la que el propio trabajador municipal, que en los próximos días será designado titular del área de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, dio a conocer cómo trabajará para bajar el número de accidentes y controlar el peso de los camiones areneros, entre otras cosas.

Publicidad

 

El día en el que Eduardo Roleri jure como Secretario de Seguridad, el Intendente designará a Ángel Burgos como Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y a Juan Almada como quien tenga a su cargo la administración, por ejemplo, del Centro de Monitoreo y las licencias de conducir.

Publicidad

Previo a su designación, Burgos brindó una extensa entrevista que hoy se ve reflejada en la edición impresa de La Opinión Semanario. Allí hace referencia a los trabajos que llevará adelante para controlar los camiones areneros, bajar la accidentología de la ciudad y mejorar la nocturnidad en San Pedro.

El trabajador municipal, que hoy cumple tareas en el Hospital, reconoce que para cumplir con el proyecto que piensa llevar adelante necesita de “gente nueva” que llegaría de otras áreas para ser capacitada como corresponde. Para el control de tránsito planea incorporar una grúa y nuevos móviles.

Mirado con recelo por quienes lo tendrán como jefe, Burgos reconoce: “el Intendente asumió un compromiso y nosotros los debemos cumplir. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias y que la gente sepa que uno no viene a labrar una multa o secuestrar una moto; uno viene a trabajar y hacer las cosas con responsabilidad”.

Por último, envió un mensaje a la comunidad: “yo necesito que la gente coopere, San Pedro es muy amplio, pero todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias