16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Los Iglesias y Maes se destacaron en el inicio de Fedenor

El autódromo El Costanero de Arrecifes recibió la jornada inaugural de los campeonatos que organiza la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor). Juan Manuel Iglesias ganó una de las dos carreras en el TC Zonal donde su hermano Fernando también se subió al podio. Maximiliano Maes fue tercero en 850.

Publicidad

 

El fin de semana se llevó a cabo en el autódromo El Costanero de Arrecifes con organización del Automóvil Club local la jornada inaugural de los campeonatos de la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor).

Publicidad

En el TC Zonal Juan Manuel Iglesias concluyó segundo en la primera final del domingo que ganó Facundo Peluzza y tuvo a Fernando Iglesias -h- en el tercer lugar. En la siguiente carrera del día el mayor de los hermanos se quedó con el triunfo seguido del Morro y Darío Matkovich.

Maximiliano Maes, por su parte, llegó tercero en la definición del TC 850 en tanto que Pablo Scarfo y Ricardo José fueron cuarto y quinto respectivamente. Federico Parra cruzó la meta en el sexto lugar y Damián Solieri en el séptimo. Luciano Stefanazzi, Mariano Adazabal, Franco Chaparro y Pablo Ricardo no finalizaron la competencia y Jorge Hepp fue desclasificado. El ganador en la división fue Santiago Molina escoltado por Walter Di Sanzo.

Por último, en Fórmula Bonaerense Ezequiel Iglesias fue séptimo. La próxima fecha para todas las clases será el 8 y 9 de abril en Baradero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias