6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Buena participación de Náutico en Arroyo Seco

VOLEIBOL

Publicidad

 

El equipo sub 12 del Club Náutico participó del encuentro que se desarrolló en la localidad de Arroyo Seco de la que tomaron parte 16 equipos.
El plantel celeste jugó en una de las zonas más complicadas enfrentando a Rowing Club de Rosario, Provincial A de la misma ciudad y Rosario Central. Todos clubes con gran trayectoria dentro del voleibol de la Provincia de Santa Fe.
En el primer partido Náutico derrotó 2-0 a Rowing jugando un muy buen voley con mucha personalidad y haciendo sentir que cada punto “se jugaba de local y con cancha llena”. Después cayeron 0-2 ante Rosario Central en sets ajustados. En el último partido de la zona, Provincial A de Rosario derrotó a las sampedrinas por 2 a 0.
Luego, por la Copa de Plata, Náutico perdió su partido en la pelea por el título ante Talleres de Villa Constitución por 2 a 1. De esa manera el equipo “Celeste” se clasificó en el 12º lugar de la general y 4º en la Copa de Plata.
El plantel estuvo integrado por: Malena Anduaga (capitana), Malena Troilo, Martina Carmona, Valentina Magallanes, Agustina Graboviesky, Ana Derita, Liz Novo y Teresita Molina. DT: Andrés Nibale.

Publicidad

Voley Masculino
Por una nueva fecha del Torneo perteneciente a la Asociación Rosarina de Voleibol, Náutico San Pedro se enfrentó a Náutico Sportivo Avellaneda jugando nuevamente en calidad de visitante. El Sub 14 ganó 3-0 y el Sub 16 lo hizo también por el mismo tanteador. Mientras tanto, el sub 18 cayó ajustadamente por 3 a 2 (23-25 en el tie break) y el sub 21 perdió 3 a 0.
Además comenzaron a jugarse los cuartos de final correspondientes a la Primera División. En esta instancia Náutico enfrentó al mismo rival y perdió con parciales muy ajustados por 3-0 con un marcador final que no refleja lo ocurrido en la cancha en donde la paridad se mantuvo en todos los sets.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias