{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:31

Buena parte de la ciudad sin luz: salió de servicio un alimentador y conectaron otro de manera provisoria

Diversos sectores de la ciudad se quedaron sin luz este juves en San Pedro a raíz de la salida de servicio del alimentador 235 de la Estación Transformadora San Pedrito II (Papel Prensa). Coopser informó que alimentaron provisoriamente desde otra estación hasta reponer el funcionamiento de la otra.

Este miércoles, antes del mediodía, gran parte de la población sufrió la interrupción del servicio de luz eléctrica por la salida de servicio del Alimentador 235 Estación Transformadora San Pedrito II (Papel Prensa) y la cooperativa conectó a otro alimentador de manera provisoria.

El corte de suministro eléctrico afectó en diversos sectores de la ciudad, lo que implicó además que las bombas de agua también dejen de funcionar, por lo que en algunos barrios tampoco había ese servicio.

Desde Coopser informaron que "se trabaja para determinar las causas y reestablecer el servicio interrumpido en un amplio sector de la ciudad, a la brevedad posible".

La cooperativa dispuso alimentar el suministro de energía elétrica desde la Estación Transformadora San Pedro, de manera provisoria, hasta tanto "Transba ponga en servicio el transformador de la Estación Transformadora Papel Prensa para volver a la configuración normal".

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios