El equipo del “rojo” participó en el Torneo Internacional de la categoría denominado “Olimpia de Paraná 2014”. En el debut vencieron por 74 a 62 a Concepción del Uruguay y en la segunda presentación cayeron por 80 a 72 ante el local.
La segunda victoria del equipo de maxibasquet de Mitre fue ante Rafaela, equipo al que se impusieron por 73 a 68. Pese al gran rendimiento no lograron clasificar a la segunda fase.
El resultado los posicionó segundos en la zona por debajo de Olimpia de Paraná.
>Encuentro 3 Vs. 3 en Náutico
La asociación Básquet San Pedro llevó adelante el torneo para la categoría menores de 13 años. Los encuentros se desarrollaron en las canchas descubiertas que el Club Náutico tiene frente al restaurante. El próximo 29 de marzo se concretarán encuentros de premini y mini, los mismos serán en Paraná.