• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Buen debut para Náutico y Los Andes

    El sábado comenzó el torneo de sexta división de hockey organizado por la Asociación de Entidades Deportivas. Los primeros partidos se disputaron en las canchas del Club Náutico San Pedro.

    28 de noviembre de 2012 - 13:54
    Buen debut para Náutico y Los Andes

    Semanas atrás finalizó la participación de la séptima división, torneo que quedó en manos de la institución “celeste” por lo que las jugadoras del Club Náutico comenzaron este torneo con la intención de seguir los pasos de sus compañeras. En su debut las locales vencieron a Pescadores por 2 a 0 con goles de Milagros Barceló e Ivana Brienza. Los Andes también comenzó con el pié derecho y goleó por 6 a 0 a Mitre. Los tantos los marcaron Florencia Morales, Valentina Gobo, Iara Villalón y Renata de La Fuente en tres oportunidades.
    El fin de semana del 7 de diciembre se disputará una nueva fecha del torneo.

    Temas
    • Edición N° 1078
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo