8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Buen debut de las selecciones

Los dos equipos sampedrinos que intervienen en los torneos de inferiores de la Federación Norte lograron ganar en el debut. Fue el sábado ante Arrecifes, de visitante por 3 a 1 y 1 a 0. El próximo fin de semana quedan libres.

Publicidad

 

El inicio de los torneos de verano fue muy auspicioso para las selecciones de San Pedro. Integrando el Grupo B del campeonato lograron ganar con justicia ante Arrecifes en las dos divisiones.
Este buen comienzo alienta a quienes están detrás del equipo e ilusionan a los planteles que con mucho entusiasmo encararon esta nueva experiencia con la finalidad de dejar bien parado el prestigio del fútbol sampedrino en esta clase de competencias.
Manteniendo la costumbre de ser protagonistas en cualquier cancha, los chicos sampedrinos se llevaron por delante a los locales para terminar ganando en un sistema de torneo que es corto y donde las victorias son fundamentales para aspirar a la clasificación.
La selección Sub 13 abrió la jornada con una clara victoria sobre el local por 3 a 1 con goles de García, Verdón y Velázquez. Fue siempre dominador absoluto y de no ser por el arquero local, la tarde podría haber terminado con una goleada. El Sub 15 también ganó pero por una mínima diferencia ya que nunca pudo ampliar el marcador debido a la mala puntería de sus delanteros. El equipo mostró autoridad y capacidad para mantener la diferencia mínima. Rodríguez fue el autor del gol sampedrino que le dio tranquilidad y esperanzas de cara al compromiso dentro de 10 días frente a San Nicolás.

Publicidad

Sub 13
[b]Arrecifes 1 – San Pedro 3[/b]
Arrecifes: Ligero, Gratarola, Minintiaca, Cataldo, Blanco, Abarrategui, Lladó, González, Fernández, Ruiz, Dominé. Suplentes: Casa, Mitchel, Noir.
San Pedro: Braian Schallibaum, Bruno Franchini, Cristian Bidou, Braian Solis, Angel Romero, Esteban García, Juan Rodríguez, Lucas Quinteros, Braian Delprado, Elías Caballeros, Lautaro Verdón. Suplentes: Matías Aranda, Enzo Velázquez. DT: Gustavo Fortunato.

Cambios en Arrecifes: Menéndez por Dominé y Cabrera por Lladó.
Cambios en San Pedro: Ezequiel Roldán por Lautaro Verdón, Emanuel Peralta por Braian Delprino, Federico Peñalba por Elías Caballero, Franco Diodati por Esteban García y Fabián Perfume por Lucas Quinteros.
Goles: García, Verdón y Velázquez (SP), Fernández (A).
Arbitro: Juan Bruno. Asistentes: Diego Vangieri y Daniel Ortíz (San A. de Areco)
Cancha: Obras Sanitarias.

Sub 15
[b]Arrecifes 0 – San Pedro 1[/b]
Arrecifes: Méndez, Muñoz, Montenegro, González, Martínez, Menéndez, Quiroz, Subrini, Previgliano, Balbi, Tiberon. Suplentes: Olmos.
San Pedro: Braian Parzon, Gustavo Díaz, Alexis Lacuadra, Francisco Peluchón, Agustín Castro, Daniel Troche, José Laserna, Marcelo Scarfó, Daniel Romagnano, Leonardo Rodríguez, Jonathan Castañares. Suplentes: Javier Vázquez, Gerónimo Arévalo, Adrian León, Leonardo Pucheta. DT: Gustavo Fortunato.

Cambios en Arrecifes: Ortiz por González, Muñoz por Tiberón, Sirico por Menéndez, Uviedo por Previgliano.
Cambios en San Pedro: Adelqui Marich por Daniel Romagnano, Andrés Camacho por Jonathan Castañares, Carlos Quintana por José Laserna.
Gol: Leonardo Rodríguez (SP).
Arbitro: Diego Vangieri. Asistentes: Daniel Ortíz y Juan Bruno (San A. de Areco).
Cancha: Obras Sanitarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias