13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Buen debut de las inferiores celestes en la ABZC

Náutico derrotó en U13, U15 y U19 a Belgrano de Zárate en el inicio del certamen organizado por la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Los encuentros se desarrollaron en el gimnasio José Geoghegan. U17 no tuvo acción porque la visita no la presenta.

Publicidad

 

Las inferiores de Náutico recibieron hoy en el gimnasio José Geoghegan a Belgrano de Zárate en la primera fecha de la zona norte 2 del campeonato que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

El Celeste cosechó tres victorias en igual cantidad de partidos. En el inicio de la tira triunfó en U13 70 a 14 con 16 puntos de Juan Emilio Marzorati y 12 de Nicolás Valles. Los preinfantiles visitarán el lunes a las 20.00 a Presidente Derqui en el cotejo de vuelta de las semifinales del Clasificatorio al Provincial de la categoría con la obligación de ganar por 23 tantos para obtener el boleto.

Además, en U15 también fue alegría sampedrina 63 a 32 gracias a 20 unidades de Tomás Nakama y 10 de Tomás Del Pardo.

Por último, en juveniles el equipo de Martín Gálvez vapuleó a los zarateños 97 a 8. Emilio Armendariz y Francisco Garibaldi fueron los máximos anotadores con 20 puntos cada uno. En el segundo y tercer cuarto la visita, que debutó en U19 debido a que en 2016 no la presentó, no pudo marcar goles. Los U17 no tuvieron acción ya que el Indio no posee la división.

En la próxima fecha Náutico visitará a Central Buenos Aires de Zárate, uno de los rivales más importantes del grupo y candidato a luchar mano a mano con los sampedrinos la clasificación a la Copa de Oro.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias