5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Brutal golpiza a un adolescente de 14 años

Publicidad

 

Un joven de 16 años golpeó brutalmente a otro de 14 en inmediaciones del barrio Fonavi II el viernes, cuando el agredido salía de la casa de la exnovia del agresor.

Publicidad

Valeria, madre del adolescente, que terminó hospitalizado, contó que su hijo “salió de la casa de la chica y cuando el otro joven lo vio, comenzó a golpearlo, en principio en el barrio Fonavi II, pero la golpiza continuó en el barrio Fonavi I, hasta que llamaron a la ambulancia”.

Elías fue internado en el Hospital y recibió el alta el sábado. Su madre radicó la denuncia en sede policial. “A mí me avisaron que se llevaban a mi hijo al hospital desde un teléfono con número privado. Yo salí corriendo para el lugar e intercepté a la ambulancia por el Estadio y me subí. Mi hijo estaba consciente pero todo desfigurado”, relató Valeria a La Opinión.

“Impotencia y muchísima bronca es lo que sentimos por saber que tenemos a Elías dolorido y desfigurado, mientras este chico está tranquilo en su casa”, se quejó en redes sociales Malena, hermana del joven agredido, quien aseguró que “la madre del agresor había sido advertida de las amenazas y nunca hicieron nada”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias