Brutal agresión sufrió un joven en pleno centro durante los festejos por el triunfo de Argentina
La víctima fue atacada por un grupo de personas en Belgrano al 700 y quedó tendida sobre la vereda. El episodio ocurrió mientras cientos de vecinos celebraban en el centro de San Pedro la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/agresion_a_joven_belgrano_700.webp)
Un violento episodio empañó la celebración por el triunfo de la Selección Argentina sobre Inglaterra en la semifinal del Campeonato Mundial de Fútbol. Mientras una multitud se concentraba en la esquina de Mitre y Obligado para festejar la clasificación a la final, un joven fue brutalmente golpeado a pocas cuadras de allí.
El hecho ocurrió minutos después de las 19 en Belgrano al 700, donde, por causas que aún no fueron esclarecidas, la víctima fue atacada por un grupo de desconocidos.
Hasta el momento no se sabe con certeza los motivos de la agresión. Aunque tras el episodio comenzaron a circular distintas versiones entre quienes se encontraban en el lugar, ninguna fue confirmada oficialmente.
Como consecuencia de la golpiza, el joven quedó tendido sobre la vereda. La escena fue registrada por una persona que pasaba por la intersección de Ayacucho y alcanzó a captar el momento en el que la víctima permanecía inmóvil tras el ataque, junto a la pared de una vivienda.
Se espera que en las próximas horas se avance con la investigación para establecer cómo se inició la agresión, determinar las circunstancias y quien fue la persona golpeada.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión