24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Brutal accidente en pleno centro de la ciudad

Ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de Mitre y Saavedra. En el lugar colisionaron un Suzuki Fun color rojo y una Falcón azul. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

 

Este miércoles en horas de la madrugada, precisamente a la 1.00, se produjo un brutal accidente de tránsito en la intersección de las calles Mitre y Saavedra.

Publicidad

Por causas que se tratan de establecer en el lugar colisionaron dos automóviles: un Suzuki Fun color rojo y un Ford Falcón azul. El primero de los vehículos circulaba por calle Oliveira Cézar cuando al llegar a Mitre sufre el impacto del segundo automóvil.

Quienes presenciaron el choque relataron que después del impacto el Falcón inició una “alocada carrera” que en primera instancia golpeó contra el toldo de la pizzería ubicada en Mitre al 500, arrancó parte del piso de madera para luego dar contra una maceta.

El recorrido del Falcón culminó frente a la biblioteca popular. Producto del impacto la mujer que conducía el Suzuki debió ser trasladada a la guardia del Hospital donde recibió las primeras curaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias