• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Bruno Giles y Marco Paladini, medallistas en el Nacional para cadetes

    20 de junio de 2018 - 13:56
    Bruno Giles y Marco Paladini,  medallistas en el Nacional para cadetes

    Se desarrolló entre el miércoles 13 y sábado 16 de junio en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla de Mar del Plata el Nacional para cadetes donde San Pedro cosechó tres medallas gracias a Bruno Giles y Marco Paladini.
    El deportista de Náutico fue segundo en los 100 metros pecho el primer día de competencias y, luego, logró dos cuartos puestos. El de Pescadores, por su parte, obtuvo el tercer puesto en los 50 metros espalda y libres.
    La delegación local la completaron los azulgranas Manuela Epelde, Genaro Vázquez, Sofía Zabaleta y Valentina Noto. Todos participaron en diferentes pruebas pero a diferencia de su compañero no se subieron a ningún podio.

    Temas
    • Edición N° 1368
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo