14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

A Bruno Giles y Ciro Olivieri los miran para Dakar 2022

Publicidad

 

El nadador y esgrimista, respectivamente, de San Pedro participarán en noviembre de diferentes campus de entrenamiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar, Senegal, 2022.

Publicidad

Bruno Giles estará entre el 1 y 3 del décimo mes del calendario en la pileta del complejo Ave Fénix de San Luis en una nueva concentración organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Agencia de Deporte Nacional con el objetivo de reclutar los mejores talentos para la cita olímpica dentro de tres años.

En el campus también habrá doce chicas entre las que no estará Candela Raviola de Pescadores quien no fue citada para la ocasión pero está en el radar para Dakar 2022.

Ciro Olivieri, por su parte, lo hará entre el 22 y 24 de noviembre en otro de su disciplina en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal y será la primera vez que los entrenadores lo observen con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias