16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bruno Giles participa de un Campus en el Cenard preparatorio para Dakar 2022

Desde el viernes y hasta el domingo entrena en Capital Federal en el evento que organizan el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Confederación de Deportes Acuáticos (Cadda) con el objetico de reclutar nadadores para la próxima edición los Juegos Olímpicos de la Juventud.

spot_img

 

El nadador Bruno Giles participa desde el viernes en el quinto Campus de Entrenamiento que llevan adelante el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) en el natatorio Jeanette Campbell del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal.

Publicidad

El sampedrino que entrena en Náutico con Sebastián Graff está dentro de un grupo selecto para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar, Senegal, 2022 y, por ello, fue convocoda para las nuevas prácticas que concluirá el domingo.

En la Selección Argentina del "Proyecto Olímpico Dakar 2002" también están Pedro Adrover del Celeste y Candela Raviola de Pescadores quienes no fueron citados para el presente Campus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias