8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Bruno Giles estará en una nueva concentración para Dakar 2022

Se realizará entre el 1 y 3 de noviembre en el complejo Ave Fénix de San Luis con jóvenes proyectos para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Publicidad

 

El nadador Bruno Giles fue convocado para ser parte del 10º Campus de Entrenamiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 que se llevará a cabo entre el 1 y 3 de noviembre en la pileta del complejo Ave Fénix de San Luis.

Publicidad

El deportista de Náutico estará en una nueva concentración organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Agencia de Deporte Nacional con el objetivo de reclutar los mejores talentos para la cita olímpica dentro de tres años.

El resto de los once varones que estarán en la ciudad puntana y practicarán bajo las órdenes de José Luis Weigandt, Walter Rodríguez, Gabriel Rivero y Andrés Fuentes son Martiniano Montero (Uno Bahía Club), Dante Nicola (Tiro Federal de Morteros, Córdoba), Valentín Rodríguez, Matías Santiso (Vélez Sarsfield), Máximo Concetti (Arroyo Seco), Nazareno Gallo, Máximo Jaquet (Regatas de Concepción del Uruguay), Francisco Vutto, Francisco Gianelli (Once Unidos de Mar del Plata) y Valentín Almada (Independiente de Zárate).

En el campus también habrá doce chicas entre las que no estará Candela Raviola de Pescadores quien no fue citada para la ocasión pero está en el radar para Dakar 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias