{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 14, 2019 - 14:36
Natación

Bruno Giles cerró su actuación en el Sudamericano con tres finales

El nadador de Náutico se ubicó sexto en las definiciones de 50, 100 y 200 metros pecho en el certamen internacional para juveniles que concluyó el sábado en Santiago de Chile. La delegación de Argentina sumó 52 medallas y fue escolta en la clasificación por países.

Bruno Giles concluyó el sábado su participación en el Sudamericano para juveniles que se desarrolló en Santiago de Chile con organización de la Federación local de Deportes Acuáticos (Fechida) y fiscalización de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) sin medallas pero con tres finales disputadas.

El sampedrino de Náutico disputó en días diferentes las definiciones de 50, 100 y 200 metros pecho, su especialidad, y en todas quedó sexto. Además, en los 200 combinados, primera prueba que afrontó, acabó undécimo.

La delegación de Argentina sumó 52 medallas en total y fue segunda en la clasificación por países.

Giles, que estuvo acompañado del entrenador del Celeste Sebastián Graff, se ganó un lugar para representar al combinado albiceleste porque consiguió la marca en el Nacional que tuvo lugar en marzo en Santiago del Estero.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios