5.4 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Brunelli ganó el triatlón largo

Se corrió durante la mañana del domingo el tercer Half Triatlón organizado por Casa Amigos del Deporte y Verde Esperanza. El ganador fue el nicoleño Pablo Brunelli quien se destacó entre los atletas que tomaron parte. En la noche del sábado se entregaron los premios "Destacados 2006".

spot_img

 

La primera competencia atlética del año tuvo lugar en Vuelta de Obligado. En ese paraje más de cuarenta deportistas se dieron cita para protagonizar una prueba intensa que se largó pasadas las ocho de la mañana y concluyó pasado el mediodía. La misma consistió en completar una distancia de dos kilómetros de Natación, noventa kilómetros de Ciclismo y veintiún kilómetros de Atletismo, transitando las aguas que dan a la costa del paraje y el camino Lucio Mansilla.
El ganador fue Pablo Brunelli de San Nicolás quien volvió a demostrar su excelente nivel en esta clase de competencias lo que se reflejó en el tiempo realizado con respecto a sus seguidores. Brunelli implementó cuatro horas y nueve segundos, mientras que Pablo Carranza (Santa Fé) quien fue segundo tardó cuatro horas y veinticuatro segundos.
En cuanto a los sampedrinos, si bien no fueron muchos los que tomaron parte del Half Triatlón, los dos que lo hicieron completaron el recorrido y consiguieron una excelente ubicación. Jorge Piccagli fue octavo en la general con un tiempo de cinco horas y un minuto, mientras que Carlos Oulé se ubicó decimonoveno en la general y primero en la categoría H con un tiempo de cinco horas y cuarenta minutos.
Los ocho primeros lugares de la clasificación los completaron: 1º Pablo Brunelli (San Nicolás), 2º Pablo Carranza (Santa Fé), 3º Andrés Vastida (Córdoba), 4º Leandro Magín (Santa Fé), 5º Ignacio Diano (Capital), 6º Oscar Giroto (Córdoba), 7º Gustavo Zancheta (Rosario), 8º Jorge Piccagli (San Pedro). Damas: 1ª Gisela Catala (Córdoba), 2º Ana Bourdieau (Capital), 3º María Durzo (Santa Fé).

Publicidad

Destacados 2006
En la noche del sábado, Casa Amigos del Deporte realizó su tradicional entrega de premios Destacados a los mejores deportistas del 2006. La ceremonia se realizó en el salón del Hotel Eser y estuvieron presentes la mayoría de los deportistas que fueron premiados.
Los ganadores en cada una de las disciplinas fueron: Maxi Básquet: Gustavo Segalat; Triatlón: Gerardo Gordó; Duatlón: Luis Corti; Rural Bike: Raúl Peralta; Ciclismo: Carlos Giuliani; Acuatlón: Federico Prado; Natación: Fernando Bennazar; Canotaje: Agustín Mosteiro; Patín Carrera: Miguel Flores; Atletismo: Jorge Piccagli; Mejor Organización: Asoc. Sampedrina de Karate. Además hubo menciones para: Acuatlón: Hugo Sosa; Ciclismo: Nicolás Benítez; Triatlón: Carlos Torrillo; Pruebas Combinadas: Ricardo Cianca; Maxi Básquet: Diego Pascual; Canotaje: J. Carlos Machicote; Revelación: Jorge Piccagli; Honor al Deporte: Marito Flores; Mejor Deportista del año: Agustín Mosteiro.

Triatlón Short en Baradero
Con la participación de más de 200 atletas y el intenso calor como uno de los principales protagonistas se disputó el sábado el Triatlon Short de Baradero, organizado por Leiva Producciones. Allí estuvieron presentes triatletas sampedrinos que consiguieron ocupar los puestos de vanguardia, tanto en la general como en sus correspondientes categorías. El mejor de los sampedrinos fue Gerardo Gordó quien fue 9º en la general y 2º en la categoría B. Marcos Corvino fue 22º en la general 3º en la C y Mauricio Puy fue 23º en la general y 7º en la D. Oscar Garcia y Ana Bordieu fueron los ganadores de la carrera tanto en varones como en mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias