Bruciare, el restaurante del Hotel San Pedro que descubre sabores caseros y está abierto al público
Con una carta que halaga a los paladares, ingredientes nobles y espíritu familiar, el espacio de cocina y disfrute para turistas y sampedrinos está garantizado. Está en la esquina de 11 de Septiembre y Alvear, se puede cenar todos los días y también almorzar los domingos. El servicio de delivery también es excelente.
Bruciare es un restaurante con espíritu de comedor familiar en el hotel que fundaron los abuelos de Martín, Beto y Ana.
Un lugar que adopta una nueva modalidad ya implementada en varias ciudades del mundo: abrir las puertas de la cocina a los visitantes, recibirlos como en casa, con comida recién hecha y sabor a manos con experiencia.
Martín es el joven impulsor de este proyecto que busca servir platos sabrosos como los que salen de la cocina de cualquier hogar. Para ello abrió el salón comedor del hotel San Pedro, un lugar y una comida que proponen un deleite exclusivo para los huéspedes del hotel fundado por sus abuelos maternos.
El alojamiento ofrecía media pensión a quienes a los pasajeros, por lo general gente de trabajo, de llegada periódica y precios acordes con habitaciones dignas y sábanas limpias. Con las nuevas generaciones llegaron las refacciones del edificio, la suma de nuevos servicios y el compromiso de brindar siempre lo mejor.
Eso lo convierte en un hotel elegido por las familias, parejas y amigos que vienen a visitar San Pedro a descansar y disfrutar de un ambiente agradable y cordial.
A medida que pasaba el tiempo, Martín y su compañera Macarena dieron vida a este restaurante de puertas abiertas.
Bruciare nació así, pensado para deleitar el paladar y el corazón. Propone platos sencillos en su carta: carnes, pastas, pollo y pescado todas las noches, de lunes a lunes y los domingos, también al almuerzo.
Bruciare también pensó en lo que le gusta a los niños y por ello ofrece menú infantil y sin TACC. En la carta figuran ricos postres, buenos vinos, pizzas y tragos.
La pequeña cocina se amplió y reformó para cumplir con todas las normas correspondientes, se acordó una carta de menú con platos amables al paladar y se armó un ambiente cálido y sencillo que se adapta a todos los grupos familiares, de amigos o parejas.
“Bruciare” es un vocablo italiano y significa caliente, algo que quema, como el calor de su cocina.
Dos cocineras y un cocinero que cubre los francos son los encargados de elaborar todo el menú al mejor estilo casero, “por eso cuando probás nuestros platos lográs sentirte como en casa”, contó Macarena, la voz de Bruciare y la encargada de relatarnos su historia.
El mozo de Bruciare es digno de destacar por su atención y paciencia a la hora de tomar pedidos y dar el gusto a los comensales.
La barra cuenta con la mejor atención de delivery, resuelve imprevistos, es la conexión inmediata con el mozo y la bartender que la atiende elabora los más ricos tragos.
Bruciare nos permite disfrutar en un ámbito familiar, una rica y abundante comida que transporta a la niñez y al calor del hogar, a los sabores y olores de un lugar cálido y bien atendido.

Bruciare Restó lleva a tu casa el menú elegido porque tiene delivery o pedidos para retirar en avenida 11 de septiembre 1215.
Solo hay que pedir al 3329 60 1325 y podés pagar con todas las tarjetas de crédito o débito y billeteras virtuales.
En sus redes sociales están todas las novedades y propuestas.
Facebook: Bruciare Restó
IG: bruciareresto
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión