22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bromatología fumigó gran parte de la ciudad contra los mosquitos

El operativo que la dirección que conduce Saverio Gutiérrez llevó a cabo el jueves por la noche incluyó muchas calles y espacios públicos de San Pedro con el objetivo de que no se multipliquen y desaparezcan insectos. El trabajo continuará hoy y la próxima semana comenzará la campaña contra el dengue.

 

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad fumigó el jueves por la noche gran parte de San Pedro contra los mosquitos.

Publicidad

Tal explicó el jefe de la cartera a La Opinión, Saverio Gutiérrez, las camionetas con "dos máquinas pesadas" recorrieron, entre otros lugares, los barrios Futuro, Arco Iris, Los Aromos, Los Aromitos, San Francisco; el cementerio, zona céntrica, silos del puerto, plazas, el Centro Integrador Comunitario (CIC), el Boulevard, las barrancas y la Costanera; y calles como Crucero General Belgrano, Rómulo Naón, Maestro Reyna, Bautista Thorne, Salta y 25 de Mayo.

La tarea seguirá hoy en Mateo Sbert y Lucio Mansilla, entre otras arterias de la ciudad; y Gobernador Castro. Además, la semana pasada también se trabajó en otras localidades.

Por último, Gutiérrez adelantó a La Opinión que la próxima semana se comenzará a trabajar en tareas de prevención contra el dengue que requieren de otras medidas más específicas y, sobre todo, concientizar a la población de los recaudos que se deben tomar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias