26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Britos: “Vamos a armar una lista que va a dar mucho que hablar”

El legislador provincial y referente del partido Unión Celeste y Blanco que lidera Francisco De Narváez aseguró que ya trabajan en la ciudad con vistas a las elecciones legislativas. Anticipó que buscarán un lugar para San Pedro en la lista de candidatos a Diputados.

spot_img

 

“Vamos a armar una lista que va a dar mucho que hablar”, dijo el Diputado Guillermo Britos y adelantó que “la mejor candidata es una mujer, pero vamos a ver si se anima”, aunque no quiso dar nombres sobre quiénes son los referentes que De Narváez tendrá en la ciudad.

Publicidad

“Aspiramos a que San Pedro tenga algún candidato a diputado en nuestra lista”, aseguró y sostuvo que este será un distrito “donde seguramente se van a aportar muchos votos para la candidatura de Francisco De Narváez”, por lo que considera que “merecería un lugar a salir”.

Britos estuvo este lunes en San Pedro y durante la semana recorrerá ciudades de la cuarta sección, a la que representa en la Cámara de Diputados bonaerense. “Esta semana no hay sesión, así que vamos a estar trabajando en el territorio”, informó.

El excomisario es optimista respecto del papel que su partido hará en las próximas elecciones, como referentes de la oposición al kirchnerismo. “Si hacemos las cosas bien y no nos volvemos a equivocar se va a repetir el resultado de 2009, cuando Francisco De Narváez le ganó a Néstor Kirchner. Ahora le vamos a ganar a la hermana o al candidato que ponga el Frente para la Victoria”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias