23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Britos: “García es el dirigente que más me ha pedido participar y trabajar conmigo”

El Diputado desmintió al Presidente de la Liga Deportiva y aseguró que fue el dirigente quien le pedía sumarse a Unión Celeste y Blanco a nivel local. "La verdad es que me resuelve algunos problemas, porque es gente que se suma solamente por ocupar un lugar en la lista", señaló Britos.

spot_img

 

Luego de que Carlos García asegurara que no participará de la lista del sector de Francisco De Narváez en San Pedro, el Diputado Guillermo Britos, quien lo había señalado como parte del grupo de trabajo, manifestó su sorpresa por esas declaraciones.

Publicidad

“El pidió trabajar con nosotros, me parece bien que él trabaje con quien quiera”, dijo Britos y aseguró: “García es el dirigente que más me ha pedido participar y trabajar conmigo, me ha mandado un montón de mensajes pidiéndomelo, me ha llamado, sé lo que pasó y sé por qué García sale a aclarar esto”.

“Tengo una relación con García desde hace tiempo. Lo nombré porque él, durante meses, pidió participar de este espacio”, dijo el Diputado provincial, y sostuvo que la decisión de García le “resuelve algunos problemas”, porque, dijo, “es gente que se suma solamente por ocupar un lugar en la lista”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias