24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Britos elogió a Berni: “Para trabajar en seguridad, es una de las mejores personas que nos puede tocar”

El excomisario y actual intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, elogió al ministro de Seguridad bonaerense. "A pesar de las diferencias que uno puede tener", dijo, "sería un mal para la provincia que se vaya".

Publicidad

 

Este sábado, el excomisario Guillermo Britos, actual intendente de Chivilcoy, dialogó con Sin Galera sobre la situación que se dio en las comisarías de la región respecto de detenidos que deben ser trasladados a unidades penales. En ese marco, se refirió al ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Publicidad

“Ojalá que Berni no se vaya”, dijo Britos mientras analizaba junto a Lilí Berardi lo que aparece como una “interna” en el Gobierno que tiene al ministro de Seguridad como uno de los protagonistas, sobre todo luego de sus diferencias públicas con funcionarios del Ministerio nacional que conduce Sabina Fréderic.

“Antes de ser intendente no tuve buena relación, pero creo que es una persona que puede hacer mucho por la seguridad”, dijo Britos sobre Berni.

“Hay una interna que todo el mundo la conoce, que no la ocultan, entre los dos ministros de Nación y Provincia. Yo creo que sería un mal para la provincia que se vaya”, analizó el intendente de Chivilcoy y exmiembro de la Policía Bonaerense.

“He escuchado, están hablando de una supuesta fusión entre los ministerios (de Justicia y Seguridad), no sé si concretará ni cuando. Pero creo que Berni, a pesar de todas las diferencias que un puede tener con él, para trabajar en seguridad y para la comunidad en general es una de las mejores personas que nos puede tocar”, sostuvo Britos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias