30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Britos apuntó a funcionarios políticos y judiciales por la salida de Paolini

"Espero que quien pidió la salida de Paolini se haga cargo", disparó el excomisario y Diputado provincial. "Paolini llevó adelante una investigación que derivó en la detención de gente que está relacionada con algunos funcionarios, lo que originó que le pidan la cabeza", aseguró.

Publicidad

 

“Me apena que Paolini, que es una persona que ha dejado su familia sola en Rosario y ha trabajado por San Pedro, tenga que irse de esta forma, es lastimoso que quienes trabajan terminen así y los inoperantes sigan ocupando un cargo”, señaló Britos.

Publicidad

Paolini entró de licencia este lunes, luego de que la semana pasada considerara su accionar en la ciudad como “un ciclo cumplido”, algo que le había confiado al Intendente Guacone hace algunos meses.

“Espero que quien pidió la salida de Paolini se haga cargo”, disparó Britos, quien señaló que “no hay mucha gente en condiciones de cambiar un Jefe Distrital de policía”, y apuntó al poder político local y a funcionarios de la Justicia que trabajan en las Fiscalías.

“Por una situación que Paolini llevó adelante, una investigación que derivó en la detención de gente que está relacionada con algunos funcionarios, lo que originó que le pidan la cabeza”, aseguró Britos, quien adelantó que tomarán medidas al respecto.

“Está la posibilidad de que desde la Cámara de Diputados iniciemos algún pedido de juicio político, porque no corresponde que autoridades judiciales intervengan en temas que no tienen que ver con lo judicial”, señaló.

Sostuvo que va a “esperar el comunicado oficial” del Ministerio de Seguridad que conduce Alejandro Granados, con quien ayer tuvo una reunión y habrían hablado sobre el tema. Aseguró que si no revelan “la verdad”, será él mismo quien lo haga.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias