18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Brisa Krispien cumplió su sueño y festejó sus 15: “Gracias a los vecinos y vecinas de San Pedro que nos ayudaron”

Este 26 de agosto, gracias a la colecta solidaria de amigos y vecinos en Facebook, se concretó el festejo en el Club Independencia. La fiesta contó con la presencia de sus familiares cercanos. "La vela número 15 fue para San Pedro", contaron.

spot_img

 

El sueño de Brisa Krispien era festejar su cumpleaños de 15 y lo cumplió. Su familia no tenían posibilidades económicas para concretarlo, pero su primo Rodrigo inició una campaña en Facebook y en poco tiempo decenas de vecinos se ofrecieron a colaborar.

Publicidad

Hace tiempo, su mamá, Vanesa Martínez —quien falleció producto de un disparo en medio de una disputa de bandas mientras tendía la ropa— le había comprado el vestido rosa y blanco con el que entró a la ceremonia. Poco tiempo después, Brisa también perdió a su papá, Gumer Krispien, y quedó al resguardo de sus tíos.

Con el vestido listo pero sin posibilidades económicas para organizar el festejo, Rodrigo Krispien, primo de la cumpleañera, le “buscó la vuelta”: publicó en Facebook un mensaje para pedir colaboración y la solidaridad lo sorprendió. En pocos días, consiguieron todo.

El día soñado de Brisa fue el pasado 26 de agosto: celebró su cumpleaños en el Club Independencia y la fiesta contó con la presencia de sus familiares más cercanos. “Ella quiso hacer su cumpleaños de 15 porque ya tenía el vestido, y porque también era el sueño de su mamá”, explicó su primo.

Uno de los rituales típicos de estas fiestas es la dedicatoria de velas, y la adolescente aprovechó ese momento para consagrar a los ciudadanos sampedrinos: “La vela número 15 es para San Pedro. Gracias de todo corazón por haber hecho realidad este festejo. Estoy agradecida a todos aquellas personas que colaboraron”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias