{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:59
Canotaje

Brenda Rojas cerró el Argentino de Velocidad con dos medallas de plata

Las logró en las pruebas de K1 500 y 1000 metros para U23, en ambas por detrás de Martina Isequilla, en el certamen nacional que se realiza en Regatas de La Plata hasta el domingo. Además, Federico Merlo, también de Las Canaletas, compitió en canoa y fue tercero en junior y segundo en U23. Náutico, que entre el viernes y domingo participará en la regatas por equipos, acumula cuatro oros por Rebeca D'Estéfano y Valentín Rossi y va por su sexto título por clubes consecutivo.

Brenda Roja cerró hoy su participación en el Argentino de Velocidad que se lleva a cabo en Regatas de La Plata con fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (FAC) con dos medallas de plata en K1 500 y 1000 metros para U23.

En ambas pruebas, desarrolladas en diferentes días, la sampedrina culminó por detrás de Martina Isequilla, compañera suya en la Selección Argentina con quien afrontará en las próximas semanas el Sudamericano. La delegación de Las Canaletas la completó el canoista Federico Merlo quien fue tercero en los 500 metros para junior y escolta en los 1000 para U23.

Náutico, por su parte, acumula cuatro oros por los olímpicos juveniles Rebeca D'Estéfano y Valentín Rossi (lideraron en los K1 500 y 1000 metros para cadetes de sus respectivas ramas) y continuará participando hasta el domingo en las regatas por equipos, K2 y K4, con el objetivo de lograr el sexto título consecutivo por clubes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios