20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Brasil continúa analizando las imágenes del Tomnod para dar con el Tunante II

Este lunes 22 de septiembre se cumple un mes desde que el velero argentino zarpó desde el Puerto de San Fernando con destino Río de Janeiro. Hasta el momento no se sabe nada de la embarcación que fue alcanzada por una tormenta. Famosos se sumaron al reclamo y pidieron que la búsqueda continúe.

Publicidad

 

“Todavía aún al día de hoy, Brasil nos sigue contestando que está analizando la imagen presentada el sábado al mediodía junto al informe oceanográfico, el cual justifica todas las posiciones de derivas estimadas”, contó Luana Morales a través del Facebook Novedades Búsqueda Tunante II.

Publicidad

Este lunes 22 de septiembre se cumple un mes desde que el velero en el que navegan los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales junto a Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio partió desde San Fernando con la misión de arribar a Brasil sin inconvenientes.

Según consta en los registros de los teléfonos satelitales, la última señal la emitieron el 28 de agosto; dos días después de la gran tormenta.

Ahora los familiares de los tripulantes aguardan que la corbet Drumont, que partió ayer de Mar del Plata, arribe a la zona de búsqueda en el límite con Chui.

Ayer difundieron un video en el que artistas com Boy Olmi, Elena Roger, Piñon Fijo, Federica Pais y Marino Torre se suman al reclamo de la familia que piden que la búsqueda sea retomada.

A ellos se sumaron Mirtha Legrand y Jorge Lanata que hicieron lo propio en sus programas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias