9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Brando y Celeste Benítez subcampeones nacionales

Los representantes de San Pedro Patín compitieron el último fin de semana en la cuarta edición del torneo argentino que tuvo lugar en San Juan. Participaron representantes de más de 19 instituciones de todo el país. San Pedro se postuló para ser sede del nacional en 2013.

 

El último fin de semana se disputó en San Juan la cuarta edición del Campeonato Nacional organizado por la Asociación sanjuanina de Patín y Posito Patín Club. Las competencias que se disputaron en la Plaza de la Libertad de Villa Aberastain estuvieron fiscalizadas por el Comité Nacional y la Confederación Argentina.
Del torneo participaron más de 19 clubes que compitieron en las categorías Escuela e Intermedia, los que se destacaron en la segunda representarán a sus clubes en la Liga Nacional. Brando Benítez se quedó con el segundo lugar en la categoría escuela al igual que Celeste Benítez que fue subcampeona en Juveniles Damas Intermedia. Antonela Trotta; Catalina Ramírez; Agustina Olivera y Ximena García se ubicaron entre el cuarto y noveno lugar en Quinta Damas categoría Intermedia, mientras que en Cuarta Naiquén Candiotti se quedó con el cuarto lugar y María Gentile con el duodécimo. A raíz de estos resultados, el próximo año Antonela Trotta; Catalina Ramírez; Naiquen Candiotti y Celeste Benítez competirán en la Liga Nacional.
En los próximos días representantes de la Confederación y miembros del Comité Nacional recorrerán San Pedro para establecer si la ciudad puede ser sede del torneo nacional del 2013.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias