Boxeo de exportación
Hernán Ferreira combatirá en Uruguay y Fabián Martínez en Alemania.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/07/127225827616481.jpg)
El boxeo sampedrino se apronta para hacerle frente a una intensa temporada. Desde el primer mes del año varios púgiles locales se aprontan para combatir y hacer que esta actividad vuelva a tener mayor auge luego de un 2008 bastante chato.
De la mano de los hermanos Ibarrola, Hernán “Torito” Ferreira se presentará el próximo 14 de Enero en Punta del Este. Si bien todavía no se conoce su rival se confirmó su presentación y se le está buscando un marco más marketinero para el combate del sampedrino. La idea es la de poder darle mayor intensidad a la tarea de Ferreira, pues es sin dudas uno de los pugilistas con mayor futuro en la ciudad. Deberá hacer las cosas sin apresuramientos y seriedad, ya que con sólo estar en una lujosa velada uruguaya es todo una oportunidad que no se debe dejar pasar de largo.
Quien también debe confirmar la fecha de viaje es el profesional Fabián “Monito” Martínez. El boxeador, quien durante el 2008 tuvo poca actividad, cuenta con una seria chances para combatir otra vez en Alemania, pues ya lo había hecho en el 2007. Esta es otra gran oportunidad para el sampedrino pero desde el punto de vista económico.
La contienda estará enmarcada dentro de una velada en la que se presentará el actual campeón mundial Hugo Garay, quien defenderá el título conseguido tiempo atrás.
Con estas presentaciones se pone en marcha la actividad pugilística de la ciudad, con buenas oportunidades y serias chances, en algunos casos, para progresar.
