• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Botones antipánico: Vecinos quedaron incomunicados con el Centro de Monitoreo

    Como publicó La Opinión Semanario en su edición papel de este miércoles algunos vecinos de barrios que poseen botones antipánico notaron que cuando pulsaban el comando que enviaba mensajes al Centro de Monitoreo para anunciar alguna situación de peligro o inseguridad nadie respondía. Son al menos 25 los afectados, tras la baja de la flota de teléfonos celulares del municipio, ordenado por Sánchez Negrete. Desde el sector de mantenimiento llamaron a este medio para aclarar que "más de la mitad de los botones está en funcionamiento"

    16 de marzo de 2016 - 11:57
    Botones antipánico: Vecinos quedaron incomunicados con el Centro de Monitoreo

    Los mismo vecinos notaron que los controladores de las alarmas comunitarias que dan aviso al Centro de Monitoreo de la ciudad de San Pedro dejaron de funcionar.

    Desde el sector de mantenimiento llamaron a La Opinión Semanario, tras la salida de la edición papel de este miércoles 16 de marzo, para aclarar que cuando se dieron cuenta de la situación no funcionaba ninguno "y ahora funciona más de la mitad". 

    “Esto no anda”, se quejó un vecino, control remoto en mano. Pulsaba y pulsaba el botón de “alarma silenciosa” que daba aviso al Centro de Monitoreo, pero nadie se enteraba. Su bronca era mayúscula: la alarma y los controladores los habían financiado con dinero de la gente del barrio. La Municipalidad sólo había colocado el número con el chip telefónico y ahora nadie les había avisado de los cambios.

    Un habitante de otra zona donde el Gobierno durante el mandato de Pablo Guacone colocó botones antipánico se comunicó con este medio para reportar la misma situación sin presumir que se trataba de un problema generalizado. “El de la alarma del poste anda, pero es lo mismo que nada, porque como parece que no reciben el mensaje, acá te pueden estar matando que no aparece nadie”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo