23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Botones antipánico: Aseguran que “hoy, más de la mitad de las alarmas andan”

Así lo admitieron desde el sector de mantenimiento encargado del área. Tras la publicación de La Opinión en su edición papel llamaron para decir que "esa tapa es mentira" pero reconocieron que "más de la mitad de los botones andan", es decir que, tal como afirmó este semanario, hay botones antipánico que no funcionan. Informaron que estaban al tanto del problema y que están "trabajando para arreglarlo".

Publicidad

 

La tapa de la edición impresa de La Opinión señala este miércoles que "hay botones antipánico que no funcionan desde que el municipio cambió de empresa de telefonía", informe desarrollado a raíz de información ofrecida por vecinos y chequeada por este medio.

Publicidad

Esta mañana, con el semanario en la calle. uno de los encargados de mantenimiento llamó a La Opinión para "desmentir" la tapa pero él mismo admitió que hay botones que están fuera de funcionamiento, lo que da cuentas de la veracidad del informe.

El técnico que se comunicó con esta redacción reconoció estar al tanto del problema, y dijo que no informaron al respecto "para no generar estado de pánico". En ese sentido, señaló que ni a los mismos vecinos que contaban con los botones antipánico los habían alertado.

"Que hay alarmas que no funcionan es verdad, pero se está haciendo el mantenimiento", dijeron al tiempo que agregaron que hoy "más de la mitad está funcionando", es decir que hay una gran cantidad de botones que no responden.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias