32.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Bosco y Martín Alsogaray disertaron en la Clínica de Traslación Técnica de la FAY en la que participaron timoneles sampedrinos

La medallista en la clase nacra 17 de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el entrenador nacional estuvieron el fin de semana en la capacitación que la Federación Argentina de Yachting (FAY) llevó a cabo en diferentes sedes. Cinco veleristas de Náutico, entre ellos los clasificados al Sudamericano de Optimist, fueron parte del evento.

Publicidad

 

La Federación Argentina de Yachting (FAY) llevó a cabo entre el 18 y 20 de diciembre una Clínica de Traslación Técnica de deportistas olímpicos a juveniles de la que participaron varios sampedrinos en el Club de Veleros Barlovento de San Fernando una de las cuatro sedes que tuvo el evento.

Publicidad

Parte del grupo de disertantes fueron Eugenia Bosco, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Lima, Perú, 2019 en la clase nacra 17 junto a Mateo Majdalani; y Martín Alsogaray quien en aguas incaicas compitió en sunfish y, además, es entrenador de categorías juveniles.

Entre los timoneles, sobresalió la presencia de Delfina Kuttel, Francina Paz, Francisco Gómez y Agustín Malacalza, los cuatro sampedrinos que iban a competir en el Sudamericano de Optimist pero se postergó a 2021 por la pandemia de coronavirus. Los chicos, que navegaron en la clase 420, estuvieron acompañados del instructor Guido Pozzi. También participó Marco Limardo quien se desempeña en 29er.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias