17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Borracho, chocó un auto tras cruzar un semáforo en rojo

Un Dodge 1500 rural chocó contra un Volkswagen Senda tras pasar en rojo el semáforo de Caseros y Sarmiento, este viernes a la madrugada. Inspectores comprobaron que el conductor estaba alcoholizado. Ambos vehículos fueron secuestrados por carecer de documentación para circular.

Publicidad

 

Un accidente de tránsito tuvo lugar este viernes, a primera hora de la madrugada, en la esquina de Caseros y Sarmiento, provocado por un conductor alcoholizado que cruzó en rojo el semáforo que se encuentra en la intersección de esas calles.

Publicidad

Un Dodge 1500 rural celeste atravesó la avenida Sarmiento desde Caseros cuando el semáforo todavía estaba en rojo y chocó contra la rueda trasera de un Volkswagen Senda que cruzaba. El impacto fue tan fuerte que los vehículos quedaron en dirección contraria a la que circulaban.

Desde la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad informaron que el conductor del Dodge presentaba un estado de ebriedad evidente y que el alcoholímetro arrojó que poseía 2,58 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

Además, el conductor carecía del comprobante de seguro obligatorio para circular. El Senda también fue secuestrado por los inspectores y trasladado al depósito municipal junto con el Dodge, ya que su conductor no tenía la documentación correspondiente en su poder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias