3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Borgo: “Se quejan de las bonificaciones pero nos ponemos las de cuando éramos boy scout, marineritos”

Sánchez Negrete cuestionó en duros términos la Rendición de Cuentas del ejercicio 2014 y dijo que el Secretario de Economía debería renunciar. Borgo le respondió y disparó dardos al Concejo Deliberante.

Publicidad

 

El concejal Mario Sánchez Negrete dij en sesión que el Secretario de Economía Roberto Borgo debería renunciar a su cargo ya que "administra pobreza"  es algo que "Doña Rosa, jubilada" podría hacer y el funcionario del Gobierno de Giovanettoni salió al cruce.

Publicidad

En declaraciones a FM Génesis, el responsable de Hacienda dijo que puede ser parte del universo de los enfrentamientos políticos el hecho de que digan que es "un inepto" pero que no le parecía necesario que el edil utilizara términos despectivos para las mujeres y las jubiladas en una alocución pronunciada en el recinto.

De la misma manera, sostuvo que la decisión respecto de su continuidad o no al frente de la Secretaría de Economía y Obras Públicas es potestad del intendente municipal, quien tiene la responsabilidad de formar sus equipos y le pidíó a Sánchez Negrete "que gane las elecciones" si quiere arrogarse ese tipo de cuestiones.

“Se quejan de las bonificaciones pero nos ponemos las de cuando éramos boy scout, marineritos", disparó Roberto Borgo, en clara alusión a los ítems de antigüedad que cobran miembros del Concejo Deliberante y que fueron reclamados en los últimos años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias