• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Borgo: “Nos pareció que el conflicto se estaba yendo de las manos”

    El Secretario de Hacienda se refirió a la resolución firmada por el Intendente donde comunica que todo aquel empleado que no se presente a trabajar sufrirá el descuento de sus haberes. “Este jueves tenemos más asistencia”, reconoció Roberto Borgo.

    21 de agosto de 2014 - 11:39
    Borgo: “Nos pareció que el conflicto se estaba yendo de las manos”

    En diálogo con FM Génesis el Secretario de Hacienda de la Municipalidad señaló que “a diferencia del miércoles” este jueves muchos más empleados se presentaron a prestar servicio. “Había muchos que habían planteado su voluntad de trabajar pero generaba conflicto entre los compañeros”, dio a conocer el funcionario que destacó el “gran esfuerzo” que hizo el municipio para abonar los sueldos.

    “Si nosotros hemos incumplido no vamos a pretender que los trabajadores vengan”, contó Borgo que había dicho Guacone en la última reunión de Gabinete pero que una vez que pagó los haberes se quejó porque los sindicatos decidieron continuar con la medida de fuerza. “Por eso firmó la resolución”, agregó.

    El Secretario de Economía remarcó que “hay un seguimiento permanente de la provincia”. Algo que en el día de ayer ya había dado a conocer el vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo