12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Borgo: “Nos pareció que el conflicto se estaba yendo de las manos”

El Secretario de Hacienda se refirió a la resolución firmada por el Intendente donde comunica que todo aquel empleado que no se presente a trabajar sufrirá el descuento de sus haberes. “Este jueves tenemos más asistencia”, reconoció Roberto Borgo.

Publicidad

 

En diálogo con FM Génesis el Secretario de Hacienda de la Municipalidad señaló que “a diferencia del miércoles” este jueves muchos más empleados se presentaron a prestar servicio. “Había muchos que habían planteado su voluntad de trabajar pero generaba conflicto entre los compañeros”, dio a conocer el funcionario que destacó el “gran esfuerzo” que hizo el municipio para abonar los sueldos.

Publicidad

“Si nosotros hemos incumplido no vamos a pretender que los trabajadores vengan”, contó Borgo que había dicho Guacone en la última reunión de Gabinete pero que una vez que pagó los haberes se quejó porque los sindicatos decidieron continuar con la medida de fuerza. “Por eso firmó la resolución”, agregó.

El Secretario de Economía remarcó que “hay un seguimiento permanente de la provincia”. Algo que en el día de ayer ya había dado a conocer el vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias