4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Bordoy se reunió con Carrió y sus referentes de la segunda sección

La exconcejala, que trabaja en el impulso de la precandidatura presidencial de la diputada nacional de la Coalición Cívica, participó de un encuentro en Carmen de Areco, donde Lilita llegó el fin de semana para presentar su libro y de paso dialogar con sus referentes en la región, camino a las Paso en las que competirá con Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

Publicidad

 

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica-Ari Elisa Lilita Carrió estuvo el fin de semana en la ciudad de Carmen de Areco para presentar su libro Humanismo y Libertad – tomo II, dialogar con los vecinos e intercambiar opiniones con sus referentes en la segunda sección electoral.

Publicidad

Allí estuvo como representante sampedrina la exconcejala Noemí Bordoy, quien participó del encuentro que encabezó Carrió junto a hombres y mujeres que impulsan su precandidatura a presidente en la región, con quienes dialogó sobre la realidad de la zona y las estrategias a implementar en el marco de la campaña.

Carrió competirá en las Primarias de agosto con el líder del Pro Mauricio Macri y el precandidato radical Ernesto Sanz, en el marco de la alianza que sellaron esos tres partidos para enfrentar al oficialista Frente para la Victoria en las generales de octubre.

"En agosto ustedes tienen que elegir, no se pueden equivocar. No soy la garantía de otros gobiernos, no soy la fiscal. Se terminó el facilísimo. Hay que cuidar la República, la Patria, la familia, el amor… Si lo hacemos, vamos a ganar", sostuvo la precandidata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias