11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Bono para jubilados y pensionados: quiénes cobrarán las dos cuotas de $ 1500

El refuerzo dispuesto por el Gobierno nacional asciende a 3 mil pesos y será abonado, sin necesidad de trámite alguno, en dos cuotas que se cobrarán en abril y mayo.

Publicidad

 

Los jubilados y pensionados que cobran haberes mínimos percibirán un bono extraordinario de 3.000 pesos que se pagará en dos cuotas e impactará en las cuentas previsionales en los meses de abril y mayo.

Publicidad

El bono de 1.500 pesos por cada uno de esos dos meses es para quienes perciban ingresos de hasta 30 856 pesos y no es necesario hacer trámite alguno, puesto que el dinero será depositado en las cuentas de cada beneficiario de manera automática.

El Gobierno nacional dispuso un aumnto para todas las jubilaciones y pensiones. Los haberes mínimos quedaron a partir de este mes en 20 571 pesos para las jubilaciones y en 16 457 pesos la Pension Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El incremento del 8,07 por ciento que empezó a corres desde marzo también beneficia a quienes perciben Asignación Universal por Hijo, que pasó a 4017 pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias