16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bono de $ 10 mil: comienza el pago en la sede de Correo Argentino

La empresa postal estatal es la boca de pago disponible para quienes no poseen CBU, cuenta bancaria u otros métodos de cobro electrónico como Cuenta DNI ni cobrarán vía cajero automático. Anses y Correo Argentino difundieron un cronograma que comienza este miércoles con los DNI terminados en 0 y apellidos de la A la L.

 

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que perciben monotributistas sociales y categorías A y B, desempleados, trabajadores no registrados y empleados de casas particulares están recibiendo los depósitos en sus cuentas bancarias. Además, este miércoles comiezan a cobrar quienes decidieron hacerlo por ventanilla en el Correo Argentino.

Publicidad

Las opciones para quienes fueron aprobados en esta primera instancia del bono extraordinario de 10 mil pesos que paga el Estado nacional eran cinco: acreditación en CBU propia; extracción en cajero automático Link o Banelco; acreditación en Cuenta DNI del Banco Provincia; cobro en efectivo en Correo Argentino.

Los que eligieron ir a cobrar por ventanilla al Correo Argentino tienen un cronograma que comienza este 6 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio, ordenado por número de DNI y por letra inicial del apellido. Cada terminación de DNI tiene dos días: uno para los apellidos de la A la L y otro para los de la M a la Z.

El pago comienza este miércoles con los DNI terminados en 0 y los apellidos que van de la A a la L, inclusive. El jueves, en tanto, continuará con los DNI terminados en 0 y los apellidos que van de la M a la Z.

correo-pago-ife-desde-el-mi-rcles

Para elegir la modalidad, el inscripto en el Ingreso Familiar de Emergencia debía acceder a la web de Anses donde hizo el trámite y el sistema le indicaba que confirme o modifique sus datos de contacto (número de teléfono celular, dirección de e-mail) con la Clave de la Seguridad Social.

Una vez cumplido ese paso, recibía por mensaje en el celular o en su correo electrónico un código que le permitirá seleccionar el medio de pago elegido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias