31.5 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Bomberos volvió a la planta de reciclaje para controlar un nuevo foco ígneo

Dos dotaciones concurrieron pasadas las 11.00 de la mañana para controlar la reactivación del incendio en el que habían trabajado durante alrededor de cuatro horas durante la madrugada. El foco ígneo se registró en la misma zona y el personal de Bomberos Voluntarios concurrió al predio de Benito Urraco y calle 56 para apagarlo.

Publicidad

 

Luego de trabajar durante alrededor de cuatro horas durante la madrugada para apagar el fuego en una planta de reciclaje de cartón y plástico, ubicada en Benito Urraco y calle 56, Bomberos Voluntarios tuvo que enviar dotaciones al mismo predio pasada las 11.00 de la mañana por la reactivación del incendio.

Publicidad

El personal había controlado el fuego, de grandes proporciones, que se desató pasada la 1.30 de la madrugada en esa planta de reciclaje, una tarea que los tuvo activos hasta pasadas las 5.00.

Alrededor de las 11.00 fueron convocados por la reactivación de un foco ígneo en la zona de acopio de plástico y cartón del predio, por lo que trabajaban para controlar el fuego y evitar su propagación.

"No sabemos por qué se volvió a encender, pero hay mucha basura, mucho plástico abajo. Pedimos una máquina para remover", informó el bombero Daniel Caro, a cargo del operativo esta mañana.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...

Desvían el tránsito en ruta 191 y las vías: un tren sufrió desperfectos en el enganche de un vagón

Personal de Tránsito asiste la circulación vehicular y desvía a los automóviles por un callejón para que ingresen por ruta 1001.
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

B Metropolitana: Los sampedrinos de Defensores Unidos de Zárate y Flandria no se cruzarán en el Torneo Transición

Se llevó a cabo el jueves en el predio que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) tiene en Ezeiza el sorteo de...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Incendio en el basural de Baradero: controlaron el fuego y quedó una guardia para evitar nuevos focos

Las llamas que iniciaron el lunes por la tarde en el predio ubicado sobre la ruta 9 fueron sofocadas pero se apostó personal por si el fuego vuelve a prender. Bomberos Voluntarios de San Pedro colaboró con el procedimiento hasta el martes al mediodía con un cisterna y personal.

Nacidos en cuarentena: ella es Bianca

Blanca Saucedo nació el 16/7/2020. La saludan su abuela y familia

Por la pandemia, Paraná no realizará el Albirrojo 2020

Lo anunció el miércoles a través de sus redes sociales y el motivo es la imposibilidad de organizar eventos masivos por el coronavirus. "Esto no significa que no recordemos y valoremos el esfuerzo realizado por las y los deportistas y sus familias en este año tan particular", expresó la Comisión Directiva.

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el...