{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 31, 2020 - 11:37

Bomberos volvió a la planta de reciclaje para controlar un nuevo foco ígneo

Dos dotaciones concurrieron pasadas las 11.00 de la mañana para controlar la reactivación del incendio en el que habían trabajado durante alrededor de cuatro horas durante la madrugada. El foco ígneo se registró en la misma zona y el personal de Bomberos Voluntarios concurrió al predio de Benito Urraco y calle 56 para apagarlo. 

Luego de trabajar durante alrededor de cuatro horas durante la madrugada para apagar el fuego en una planta de reciclaje de cartón y plástico, ubicada en Benito Urraco y calle 56, Bomberos Voluntarios tuvo que enviar dotaciones al mismo predio pasada las 11.00 de la mañana por la reactivación del incendio.

El personal había controlado el fuego, de grandes proporciones, que se desató pasada la 1.30 de la madrugada en esa planta de reciclaje, una tarea que los tuvo activos hasta pasadas las 5.00.

Alrededor de las 11.00 fueron convocados por la reactivación de un foco ígneo en la zona de acopio de plástico y cartón del predio, por lo que trabajaban para controlar el fuego y evitar su propagación.

"No sabemos por qué se volvió a encender, pero hay mucha basura, mucho plástico abajo. Pedimos una máquina para remover", informó el bombero Daniel Caro, a cargo del operativo esta mañana.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios