24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos volvió a intervenir en el incendio de un predio en Crucero General Belgrano

Dos dotaciones del cuerpo activo del cuartel local concurrieron este jueves al mismo predio cuyo foco de incendio comenzó ayer. "Los agentes trabajan con equipos autónomos como consecuencia del humo tóxico que genera el material que se encuentra en llamas", informaron.

 

Este jueves, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntario volvieron al predio de Crucero General Belgrano cuyo foco ígneo había sido atacado ayer ya que el material que había depositado en el lugar volvió a arder pasado el mediodía.

Publicidad

"Los agentes trabajan con equipos autónomos como consecuencia del humo tóxico que genera el material que se encuentra en llamas", informaron desde Bomberos y agregaron que "on varias líneas de ataque se busca sofocar las llamas que se propongan en distintos sectores del lugar".

En el predio hay residuos de toda índole como cartones, maderas, chapas, cuyo humo había despertado la alerta entre los vecinos, quienes percibían esta mañana un aroma "similar al azufre", que les había generado preocupación. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias