Bomberos volvió al Banco Nación por presunta pérdida de gas
Tal como sucedió el jueves por la tarde, una unidad del cuartel local llegó este viernes pasadas las 11.30 a la entidad ubicada en Pellegrini e Yrigoyen alertados por una presunta fuga de gas. Desde el cuerpo de Bomberos descartan que exista una pérdida y esperan a la revisión del proveedor del servicio. No evacuaran el edificio.
Personal de Bomberos Voluntarios acudió este viernes por la mañana al Banco Nación, alertados una vez más por una presunta pérdida de gas, tal como ocurrió el jueves por la tarde.
Aunque en principio no evacuaron el edificio, llegaron pasadas las 11.30 tras un llamado que informó una situación similar, ante el olor a gas que se sentía dentro de la entidad ubicada en Pellegrini e Yrigoyen.

Marcos Varela, encargado del operativo, dijo que se ‘’descarta una fuga de gas'' aunque el suministro dentro del edificio será ‘’cortado''. También dijo que Litoral Gas hará una revisión del lugar en las próximas horas.
El bombero a cargo afirmó que ‘’no será necesario evacuar el edificio'' y que la situación se alertó debido al ‘’olor'' y ‘’picazón de garganta'' de quienes estaban dentro del banco.
El jueves por la tarde hubo que evacuar para que Bomberos y trabajadores de Litoral Gas revisaran las instalaciones para constatar que "no había fuga de gas".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión