32.2 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Bomberos Voluntarios sofocó un incendio en un restaurante céntrico

Ocurrió hoy por la mañana en un comercio gastronómico ubicado en Pellegrini entre San Martín y Las Heras donde el fuego se originó en un tablero electrónico pero fue apagado rápidamente por una dotación que llegó al lugar donde también intervino la Policía y cortó el tránsito de vehículos.

Publicidad

 

Alrededor de las 8.30 una dotación de Bomberos Voluntarios intervino en un incendio que se desató en un restaurante del centro de la ciudad y sofocó las llamas que originaron en un tablero electrónico de grandes dimensiones.

Publicidad

El siniestro sucedió mientras el comercio Favela Grill, situado en Pellegrini al 700 entre San Martín y Las Heras, estaba cerrado al público. El humo alertó a ciudadanos que estaban en la zona los cuáles dieron aviso al cuartel desde donde salió la unidad N° 15.

En el lugar también intervino la Policía que cortó el tránsito para que Bomberos pueda trabajar con comodidad. De acuerdo a los primeros análisis, el incendio, que sospechan se originó por un cortocircuito, no provocó grandes daños porque fue apagado con rapidez.

Favela Grill está ubicado al lado del Café y ambos, en el actual contexto de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, sólo pueden funcionar en modo delivery. Incluso, semanas atrás el local gastronómico situado en la esquina fue víctima de un delincuente que ingresó por una ventana, gateó hasta la caja registradora y se llevó dinero, secuencia que grabaron las cámaras de seguridad de la propiedad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias