20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos Voluntarios sofocó un principio de incendio en un departamento en pleno centro

Una vecina del edificio ubicado en Pellegrini al 1000 alertó alrededor de las 16.00 que salía humo de una vivienda en la que habita una mujer octogenaria y una dotación intervino para que el siniestro, que se originó por una vela encendida, no pase a mayores. En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SAME pero no fue necesario asistir a la propietaria.

 

Bomberos Voluntarios intervino hoy alrededor de las 16.00 con una dotación en un principio de incendio en uno de los departamentos del primer piso de un edificio ubicado en Pellegrini al 1000 y sofocó rápidamente las llamas por lo que la situación no pasó a mayores.

Publicidad

La vivienda, ubicada en pleno centro, es propiedad de una mujer octogenaria y el origen del fuego fue una vela encendida sobre una barra, tal relató a La Opinión el Jefe del Cuerpo y a cargo del operativo, Silvio Torrens.

Los bomberos fueron alertados del incendio por una vecina que habita en la segunda planta quien observó humo, dio aviso y salió de la edificación. A los pocos minutos, una dotación controló la situación y no hubo que lamentar pérdidas importantes ni heridos.

En el lugar también intervino la Policía y se hizo presente una ambulancia del SAME para asistir a la mujer mayor de edad que resultó ilesa y no necesitó ser trasladada al Hospital Emilio Ruffa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias