{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 2, 2019 - 11:01

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en una herrería y evitaron daños de gran magnitud

El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en un taller de Arnaldo al 710 donde un hombre trabajaba con una amoladora y las chispas prendieron objetos que estaban en el lugar. En el garaje había un auto que fue retirado rápidamente y sólo se quemó su costado trasero derecho.

Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Héctor Keudell acudió hoy alrededor de las 9.30 a una herrería de Arnaldo 710 y sofocaron un incendio que pudo haber sido de gran magnitud pero su rápida intervención lo evitó.

Según pudo saber La Opinión, un hombre estaba trabajando en el taller con una amoladora y las chispas prendieron en algunos objetos que había en el espacio, entre ellos un lavarropas, cables y un tubo.

Además, en el garaje había un auto Volkswagen Suran blanco que fue retirado rápidamente y estacionado sobre la mano derecha de la calle para evitar que se incendie. Incluso, las llamas afectaron la parte posterior de su lateral derecho porque se le derritieron algunos plásticos de la óptica y el guardabarros y se dañó la pintura.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios